Photo-Player es una empresa que ofrece servicios de Fotomatón para todo tipo de eventos, tanto de carácter particular como empresarial.

 

Nuestras máquinas de Fotomatón están realizadas con materiales de gran calidad, como cámaras fotográficas profesionales e impresoras de sublimación, con diseño único que las proporciona un aspecto robusto y elegante, y las confieren una gran fiabilidad.

 

Gracias a nuestro personal cualificado que atiende durante la celebración del evento, la calidad de nuestras máquinas y experiencia en el mercado, ofrecemos un servicio de gran calidad y de alta satisfacción para nuestros clientes.

 

El servicio de Fotomatón es la mejor opción para animar cualquier tipo de evento. Consigue que todo el mundo se lleve un gran recuerdo y es el sistema ideal de publicitar tu evento.

 

Eventos particulares más demandados: Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Despedidas, etc. Dentro de los eventos empresariales podemos destacar: Eventos corporativos, Eventos deportivos, Centros comerciales, Inauguraciones, Cotillones navideños, Eventos publicitarios, etc.

 

Durante la celebración del evento, los asistentes a él, podrán realizarse tantas fotografías como deseen, así como las copias deseadas. Dichas fotografías se imprimen en el momento. Dispone de varios formatos de impresión a elegir. Todos los formatos son personalizables al gusto del cliente con textos e imágenes.

 

Es posible incluir en el servicio un Photocall personalizado al gusto del cliente, en el que se puede incluir las imágenes, textos y publicidad deseada.

 

Nos desplazamos a cualquier lugar de la península.


Llamar

E-mail

Cómo llegar